sábado, 2 de junio de 2012

te entiendo pero entiéndeme a mi


Que te pasa ? - No sé como decírtelo . Intenta explicármelo - Es difícil, pero a ver, siéntate en el columpio, hazme caso, solo así lo entenderás... Ya estoy en el columpio, Ahora qe? - Comienza a columpiarte, una vez que agarres impulso, cierra los ojos. Notas esas cosquillas en el estomago? A mí no me hace falta columpiarme para sentirlas, las tengo cada vez que te veo,cada vez que me hablas, cada vez que escucho tu nombre... De verdad? no sé que decir... - No importa, todavia no termino.. ¡No abras los ojos,sigue tomando impulso! Ahora, Suelta una mano.. Que? qieres qe me mate? - Hazme caso, confía en mi, Suelta una mano.. Has visto qe sensación? Parece qe te vas a caer, se te corta el aire y se te acelera el corazón. Eso me pasa cada vez qe te separas de mi, cada vez qe te siento distante. Pero... - No digas nada, no abras los ojos déjame impulsarte,y solo abre los ojos cada vez que estés arriba, y mira al cielo ¿dale? Y esto? ¿Cual es esta sensación? - Solo contigo siento qe toco el cielo, siento qe vuelo, me siento a tres metros sobre el cielo.. Tanto me quieres? - Demaciado , como para dejarte ir .

No hay comentarios:

Publicar un comentario