sábado, 4 de agosto de 2012

No es amor, lo que tu sientes se llama obsesión 


Me duele amarte, sabiendo que ya te perdí .


Fingir que todo está perfecto mientras duele .


----------------------------------------------------------------------------------------------------------


Ustedes fueron pasando en mi vida de ser desconocidos, a conocidos, amigos,mejores amigos, HERMANOS. Pasamos por odio y amorSon los hermanos que cualquiera desearía tener, son los amigos con los que podes contar, y los mejores amigos con los que podes reír y llorar , los amo tanto que no se dan una idea cuanto. Son lo mejor para mi,me encanta que ustedes estén para mi como yo también estoy para ustedes. Gracias por compartir cada momento juntos. Gracias por ser ustedes los que aparecieron en mi vida y me hicieron abrir los ojos, por ser las personas que me bancan cuando estoy mal. LOS AMO CON MI VIDA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario