lunes, 12 de noviembre de 2012

Raro no ? muchas personas me dicen , " Lo tenes todo, como podes sentirte mal ? " muchas de esas personas no me entienden, bah en si ni yo me entiendo, pero.. yo digo, acaso las personas que lo tengan todo no pueden sentirse mal ? en este caso yo no lo tengo todo, pero sin embargo me siento mal igual. Tres familiares se fueron, dos de ellos eran una de las personas mas importantes de mi vida, y no me siento triste porque los demas se sienten tristes, me siento triste porque se que no lo voy a entender jamas, me siento asi porque nunca les pude decir lo mucho que los queria, porque hoy no los tengo en persona, pero si los tengo en mi corazón. Muchos me escuchan, ¿ Cuantos me entienden ?. Nunca te paso de preguntarte por que de 10 cosas 11 te salen mal ? por que a  veces sentis que el mundo se te viene abajo ? Nunca te sentiste sola/o ? Bueno yo si, yo si senti y siento todo eso, hasta hay veces que me siento sin nada a mi alrededor, me encierro en mi mundo y nadie me encuentra. Llegar hasta tal punto de odiarte , no es asi ? Si, lo es !
Otra cosa.. nunca te paso de hacer las cosas mal porque vos te sentias asi ? de mandarte una cagada, de hacer cosas que no querias hacer solo por enojo ? Asi estoy. No me entiendo, no me sale una puta cosa bien. Muchisimas veces intente olvidarme de mis " problemas " con personas, de que me serviría tapar un dolor con una persona.
Muchos dicen, no intentaste con la música ? haber , yo puedo escuchar musica que me sienta identificada, pero de que me sirve ? Toda mi vida voy a estar tapando problemas con musica? . Me enseñaron que los problemas se tienen que solucionar yendo de frente,  Fácil decirlo, ahora.. intenta hacerlo. No digo que mi vida sea una MIERDA. Pero algo de eso. Tengo mi familia, tengo algunos amigos, tenia a la persona que queria... sí tenia, que paso ? y bueno.. simplemente mis caprichos, mis histerias, mis humores, mis días. Pero.. eso dicen no ? que cuando dos personas se quieren, tienen que separarse para ver cuanto es lo que se necesitan.. por un lado creo que es asi, por el otro no. Se supone que si dos personas se quieren no se tendrian  por que separar. En fin, vine a descargarme sobre mi vida, sobre lo que me pasa , sobre lo que pasa a mi alrededor. A veces estoy cansada de la vida, estoy cansada de no hacer nada, estoy cansada de ver personas cansadas. estoy cansada de ser una HISTERICA ! . estoy cansada de no poder revertir mi mal humor. estoy cansada DE NO CAMBIAR. Y sabes lo peor de todo ? es que poder se puede cambiar, mientras y cuando sea de tu parte, pero yo no quiero. en si, quiero, pero de vez en cuando.  La vida es una sola y hay que vivirla, muchos lo dicen, pocos lo hacen. Me siento tan identificada con esa frase.. Acaso alguien me trajo el manual de como vivir la vida ? no, a la mierda lo que opine el resto. es mi vida, que no entienden ?
De eso exactamente estoy cansada, que se la pasen criticando cuando no conocen, que pasen sus vidas metiendose en la vida de los demás sin importarle nada. 
Para los que no saben, los que no me conocen, saben que ? me encantaria ser pefecta,que nada me salga mal,  me encantaria ser hermosa, pero no porque ustedes me lo digan a mi me van a convenser. Supongo que cada uno es como es, pero yo no me acepto tal cual soy, no digo que me veo gorda, que necesito cortarme, que necesito meterme los dedos. NO , a ese punto no voy. Pero si voy al punto de no aceptarme como soy, de personalidad. Muy pocos me escuchan, y muy pocos son los que me entienden. Daria todo porque la mayoria de las cosas me salgan bien, que de los errores pueda aprender, pero no me sale, lo intento y no puedo...

No te imaginas cuantas noches me pregunte, ¿ Por que esto a mi ?.. siempre yo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario