jueves, 29 de noviembre de 2012

Otra vez..





Y te vas, sin avisar… Te vas y no te veo a lo lejos. Te vas, te noto distante, te alejas, y ya no alcanzo a verte. Así se suceden todos y 
cada uno de mis sueños, de mis días; así pasa la vida teniéndote sin tenerte, echándote de menos a cada instante.
Un segundo es lo que me hace falta para ilusionarme de nuevo. Un segundo necesito para odiarte. Un segundo es vital para enamorarme de tu sonrisa de nuevo. Un segundo es lo que tardaste en acabar con lo poco que quedaba. Y pasa el tiempo, y veo como las agujas de mi reloj destruyen cada recuerdo, cada sentimiento, el cariño que había entre su ser y el mío. Y te miro con otros ojos; y en ti ya no se refleja aquella imagen de la que me enamoré. No eres tú.
Sólo te pido, si aun me queda ese derecho, que por un momento te detengas a pensar en todo lo que vivimos, desde el principio, desde ese dia de octubre… solo tienes que hacer un pequeño esfuerzo por recordar, por buscar entre tantos momentos de tu vida y escoger en los que aparezco yo.
Ahora, ¿Qué piensas? Compartimos tardes maravillosas, éramos felices jugando, riendo… y me duele decir que echo muchísimo de menos todo aquello.. Siento que nadie me hará vivir tanto como tú, y duele tanto imaginarlo que llega un instante en que desearía volver a vivirlo todo, aun sabiendo que no podrá ser y que sería una mentira.
¿Te confieso algo? Sí, tenías razón, quiero estar contigo siempre, aunque ese siempre no sea eterno. Pero con ese siempre me refiero a que deseo que estés conmigo solo cuando tengamos necesidad de vernos…
Tal vez sea verdad lo que me dicen, que es que me hace falta cariño.. O es lo que creo yo, que solo necesito un poco más de ti.. pero no lo sé.
Será que siempre me conformo con poco, y ahora me conformaría con simplemente verte..

No hay comentarios:

Publicar un comentario