sábado, 2 de marzo de 2013

Juro que volvería a cometer el error de volver a caer, de volverme a enamorar, solo para no sentirme así de sola. Volve, es lo único que te pido, no te das una idea la falta que me haces, me arrepiento tanto de haber errado en tantas cosas, me arrepiento de tantas cosas. No me importa lo que hiciste o no hiciste por mi, te voy a seguir eligiendo por mas defectos que tengas. Así te conocí y así te quiero. 


                         ---      N a d i e me entiende.




¿Ahora qué debo hacer? ¿Disimular que
no me afecta? ¿Que soy fuerte por todos? Como siempre.



¿Y tú te faltas? Yo solo a veces, cuando cualquier cosa me parece mejor que ser yo.




¿Podemos volver a la forma en que solía ser? ¿Podemos volver a como solía ser? Cuando vivir y amar era fácil. ¿Cuándo lo arruinamos? ¿Qué pasó con el amor? Lo tuvimos bien pero no fue suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario