martes, 24 de enero de 2012

Conocerte me cambio la vida

Lloré por todos los rincones, pedí ayuda,  me sentía sola .. a la vez estaba confundida no sabia realmente que hacer , no sabia en quien creer .. tus historias eran diferentes a las de mis amigas y mis pensamientos no los entendía ni yo misma , en fin , lo decidí tome la decisión que me era mas fácil para mi pero mas difícil para poder seguir . Pensé en vos y en mi , en que lo nuestro no iba más . Vos estabas con otra a mis espaldas y yo estaba enamorada de otro , al fin del cabo creo que la decisión que tome fue lo mejor que podría haber echo.
3 meses intentando olvidarte y es el día de hoy que te sigo recordando, nunca te voy a olvidar pero recordá que yo ahora soy feliz con otra persona que me sabe amar de verdad , por lo que veo vos también sos feliz con esa persona , me alegro por vos y por ella . Espero que la sepas cuidar cosa que conmigo NO conocías esa palabra , ojala que no caigas tan bajo y le hagas lo mismo que me hiciste a mí . Sinceramente no me supiste amar, valorar ni escuchar, todo era un juego donde vos jugabas y yo me la creía , y en fin TE AMÉ . Pero lamento decirte que yo ahora soy feliz..
    Con alguien que en verdad me sabe amar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario