miércoles, 25 de enero de 2012

A veces creo que soy feliz como soy !

No me importa lo que digan los demás, si yo soy feliz que mas da, que mas importa. Soy bipolar , no soy perfecta ,siempre me equivoco , cometo errores de los cuales he aprendido, caigo y me levanto, me confundo, soy histérica , caprichosa, lo quiero ya y ahora, si no me gusta doy vueltas, desconfío de la mayoría de la gente,   me cuesta confiar, soy molesta e insoportable, lloro por cualquier cosa, NO SOY NORMAL, y me encanta no serlo, me enojo si me decís algo que no me gusta, hago boludeces todo el tiempo, cuando me dicen basta no lo entiendo y sigo, me preguntan si todo esta bien y les digo que si , mientras por dentro no estoy bien . Qué mas importa ! ASÍ SOY YO y jamas pienso cambiar, porque me gusta como soy, me gusta ser así . 
Yo así soy feliz !



No hay comentarios:

Publicar un comentario