sábado, 21 de abril de 2012

Eso fue un adiós

Sigo sin entender ese día, sigo sin entender las cosas que nos pasaron, porqué así, porque todo tan injusto . ¿POR QUÉ A MI? Sé bien que hay personas mejores, pero no las conozco, no las entiendo, no me entiendo ni yo como hacer para entender a otros ? Al único que amaba, al único que reconocí, al único por el cual le entregué todo lo que pude,  Justo esa persona tenía que ser ? Tanto deseabas defraudarme, traicionarme ? eso buscabas ? Me cansaste, me superaste, ya sos demasiado para mi vida, pero YA NO formas parte de ella. Por decisión tuya, por culpa tuya, sentite culpable y deja de ser tan cobarde, todos en algún momento cometimos algún error y de ellos se aprende, vos no pensas aprender jamas. Sos una basura, esa basura por el cual moriría por volverla a tener, porque esa basura en su momento me hizo feliz, Porque en ese tiempo me dio igual lo que pensaban o no de mí, me dio igual dejar todo por estar con vos, y es el día de hoy que me sigue dando igual lo que sigan diciendo todavía no te olvidé, por más que diga las barbaridades que diga de vos, fuiste lo mejor que me pasó, aprendí demasiadas cosas junto a vos. Aprendí que no se puede confiar en una persona si no confías en ti mismo, mas que nada que valorar lo que tienes. Gracias a vos estoy así, mucho mejor de lo que hubiera estado junto a vos, por más que siga llorando noche tras noche, por más que sueñe con todos los momentos hermosos que pasamos, por cada cosa que hacías que a mi me sacaba una tonta sonrisa, por todo eso y muchísimo más. Juro olvidarte y sacarte de mi cabeza. Que ya no te recuerde más que me de igual lo que hagas o no, juro hacerlo. Juro buscar una persona que me sepa valorar, respetar, y escuchar. La última palabra la tuve yo, Un sincero adiós, Amaba tu forma de expresarte, tu forma de pensar, amaba tus mentiras .
De todas tus mentiras. TE AMO fue mi favorita .

No hay comentarios:

Publicar un comentario