lunes, 18 de marzo de 2013

Porque las personas tienen que cambiar, porque todo tiene que cambiar, pense que la vida iba a ser mas fácil pero me di cuenta que no. Esto de enamorarse y de ver cosas nuevas, no me gusta para nada. Esto es horrible, me dan ganas de ni sentirlo, si me hubieran dicho de un principio que enamorarse podia a veces doler, entonces ni lo hubiera hecho.. No entiendo porque tenemos que cambiar, porque no somos siempre iguales. Porque de un dia para otro dejamos de ser quienes eramos y nos convertimos en alguien que prometimos nunca ser. No entiendo las cosas de la vida, todo es idas y vueltas, nadie se decide con nada, todo te parece aburrido. Estoy tan cansada de vivir todos los días la misma rutina y ver que todo sigue siendo la misma mierda de ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario