domingo, 28 de julio de 2013

Pasamos demasiados momentos malos, nos alejamos, pensamos que la amistad no iba a seguir, que íbamos a perder todo. Y mira como estamos ahora, mejor que nunca. Siempre me imaginé con estar juntos, pero no me imaginé que iba a pasar en serio. No te das una idea lo que sos para mi, sos lo que más me importa, por lo que voy a seguir siempre y no me voy a rendir nunca. Dejé y seguiría dejando muchísimas cosas por vos y por lo nuestro. No te cansas nunca? no te cansas de hacerme tan feliz, de hacerme sonreír siempre? No te cansas de ser esa persona que esta ahí siempre, que me ayudas en todo. En serio no se como decirte o darte a entender que sos lo más lindo que me pudo haber pasado, que jamás me voy a arrepentir de esperar o de pasar tanto para esto, porque se que esto que es nuestro vale la pena. Quiero que todas esas promesas que hicimos alguna vez, se cumplan. Que ese siempre juntos pueda ser así y que pase lo que pase, jamás nos alejemos. Me encanta que nos llevemos así de bien, que podamos entendernos, que podamos hablar. Me encanta pasar tiempo con vos, me encanta compartir tantas cosas juntos. Los dos lo dijimos, y jamás me imaginé que iba a enamorarme de mi mejor amigo, pero paso así y fue lo más lindo. No te quiero perder nunca, porque ya sabes que sin vos no soy nada. Te prometo que jamás me voy a rendir y siempre voy a seguir al lado tuyo, no importan los problemas que haya, vamos a superarlos juntos, como siempre hicimos. Sé que mas adelante nos vamos a llevar mucho mejor y que vamos a tener muchísima mas confianza de la que tenemos ahora. Me enseñaste tantas cosas y no las voy a olvidar nunca. Nunca me sentí tan segura con una persona, nunca me imaginé sentir esto por alguien, nunca me imaginé que iba a ser tan feliz. Siemprejuntospaseloquepase. Te amo con mi vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario